miércoles, 16 de diciembre de 2009

"LA ANTENA" (Esteban Sapir)

Miércoles 16 de diciembre, 20 hs
CLUB OLÍMPICO de CINE
presenta:
"LA ANTENA" (Esteban Sapir)

en CASA ALEGRÍA Espacio descultural
Arismendi 2535 - Parque Chas

A una cuadra de Estación Los Incas, Subte B

Entrada $5

En un mundo donde la televisión dicta su ley, un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. TV, dueño del único canal de televisión y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter a cada una de las almas que habitan este lugar.

Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina que transmite hipnóticas imágenes por la pantalla de TV para inducir al consumo compulsivo de los productos con su sello. Esta extraña máquina funciona con el cantar de una voz, y con este fin ordena secuestrar a una hermosa y cautivadora mujer, conocida como La Voz, la única persona que misteriosamente ha conservado el don del habla. Un empleado del canal, El Inventor, es testigo de este secuestro y descubre que dicho plan siniestro puede ser contrarrestado si el hijo de la mujer secuestrada hubiera heredado el don del habla... Duración: 90 minutos


CLUB OLÍMPICO de CINE

Películas, vinos y picadas

Por favor confirmanos tu asistencia.

Recibiste este e-mail porque estás incluido/a en la lista de distribución de CASA ALEGRÍA Espacio descultural. Si preferís modificar tu dirección de contacto, recibir solamente la invitación via Facebook, o simplemente ser excluido de la lista, por favor avisanos por este medio.

1 comentario:

  1. PELICULÓN!!!!!!!!!!

    Me encantaría poder ir a verla bonito, y tomarnos un vino cada uno una vez acabada la función.

    (ahora me tomo un mate, y te recuerdo)

    ResponderEliminar